Las cortinas llegan a ser las piezas perfectas a la hora de buscar un elemento que le de un toque mucho mas atractivo al hogar.
Cuando se decora el hogar uno de los accesorios que nunca se deben obviar son las cortinas, ya que estas además de aumentar rápidamente la elegancia en el hogar resultan ser muy funcionales, puesto a que llegan a ofrecer esa perfecta intimidad que tanto buscan las personas mientras están en casa.
Decorar con cortinas es bien fácil, ya que para ello existen miles de opciones que le permite a las personas escoger el modelo que mejor se adecue a las características de su hogar. Aquí se puede apreciar una gran variedad en cuanto a materiales, acabados, tamaños, formas, diseños, texturas, entre otras. Para hacer una buena elección en cortinas lo primero que se debe hacer es visualizar el hogar y determinar el estilo decorativo que refleja la decoración, así mismo se debe tomar en consideración la funcionalidad, ya que en muchos casos el uso de las cortinas no solo se inclina a lo estético ya que también se busca que estas brinden ciertas funciones como es de otorgar intimidad, aportar mayor iluminación o de dejar pasar mucho mejor el aire exterior.
Para elegir la cortina ideal existen diferentes tipos de cortinas que logran ajustarse a distintos estilos decorativos presentes en el hogar, un ejemplo de esta gran variedad cabe destacar las cortinas venecianas, las cuales están conformadas en base a láminas pequeñas que están unidas entre si las cuales giran según las orientación en que se encuentre el sol. Estas son muy recomendadas cuando se busca jugar con la entrada de luz por la ventana.
Fuente: www.arqhys.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario